Cómo hacer un forro de sofá con una máquina de coser.

Comentarios · 814 Puntos de vista

Aprende paso a paso como hacer un forro para sofá o mueble

El revestimiento del sofá se puede hacer de varios materiales, como la muselina, el calicó o el algodón cardado. Estas telas se encuentran comúnmente en las tiendas de decoración del hogar. El forro está típicamente hecho de tres piezas, dos de las cuales son el cuerpo y una de las cuales es la parte curva. Una vez que se completa el cuerpo, se pueden hacer los forros de sofá. Estos pueden ser reemplazados según sea necesario y se pueden comprar en tiendas de suministros de tapicería.

Las telas para el forro se pueden comprar en tonos blanquecinos o microfibra sintética. Estas telas son resistentes al moho, las bacterias y las manchas. Si elige usar fibras sintéticas, también debe considerar tratarlas con tratamientos de resistencia a las manchas. Por último, elija una tela que no haga píldora. Una combinación de fibras naturales y sintéticas durará unos años y no será píldora.

La mejor manera de elegir el tejido correcto para su sofá es hacer su tarea. Si usted es nuevo en coser, es posible que no esté familiarizado con las diferentes técnicas y herramientas. El mejor método es hacer un boceto del sofá para escalar y cortar las piezas de tela. Luego, córtelos. Luego, si usted es nuevo en coser, puede usar papel de carbono, periódico o cinta. Luego, puedes pegar las piezas juntas y coser los bordes.

Si no sabe cómo hacer el tejido correcto para su sofá, es posible que desee aprender más sobre el forro de sofá. Además de la tela de tapicería, puede usar el tejido de Rayon como forro para su sofá. Es muy versátil y viene en muchos colores y texturas. Este tipo de tejido es muy flexible y se puede utilizar para una variedad de proyectos de tapicería. Es una gran opción para cualquier presupuesto. Mucha gente lo usa para sus cortinas y vestidos.

Comentarios